Quienes somos

El Grupo Kredipyme es un conjunto de compañías especializadas en dar soluciones de financiación para empresas, tanto autónomos como pequeños y medianos negocios. Ofreciendo una oferta de financiación integral a través del servicio Kredipyme 360.

Kredipyme nace en el año 2014 con el lanzamiento de la marca PagarésYa especializada en financiación a corto plazo para empresas y autónomos. Con el paso del tiempo y para satisfacer las necesidades crecientes de los clientes, se empiezan a incorporar nuevas líneas de servicios y financiación para Pymes.

Hoy en día el equipo de expertos financieros del Grupo Kredipyme ofrece soluciones de financiación integral a miles de empresas y de forma alternativa a la banca. Para ello contamos con un sistema financiero que combina el análisis interno con el apoyo de socios e inversores financieros externos.

De esta forma Kredipyme puede garantizar el acceso a la financiación por parte de cualquier negocio, por pequeño que sea. Con soluciones financieras 360 que permiten obtener el capital y la liquidez suficiente para poder hacer crecer el negocio. Ya sea financiando el circulante o inversiones en activo fijo.

PONER LOGOS DE LAS 5 SOLUCIONES DEBAJO DEL DE KREDIPYME

Soluciones 360º para tu negocio

Factoring Ya
Renting Ya
Pagarés Ya
Leasing Ya